top of page

¡Celebra el Festival del Mezcal y el Cordero el próximo 10 de junio. Vía la Ruta del Maguey México




Únete a nosotros en la Ex Hacienda El Zoquital, ubicada en Atotonilco Hidalgo, donde te esperamos a partir de las 11 de la mañana. ¡Prepárate para deleitar tus sentidos con una amplia variedad de mezcales exquisitos!





En este evento, podrás sumergirte en el fascinante mundo del mezcal, aprender sobre su proceso de elaboración y descubrir los sabores únicos que ofrece esta emblemática bebida mexicana. Degusta una selección de mezcales artesanales cuidadosamente seleccionados, que deleitarán tu paladar y te sorprenderán con su autenticidad.


Además de la experiencia con el mezcal, el Festival del Mezcal y el Cordero ofrece una serie de actividades emocionantes. Disfruta de presentaciones en vivo, espectáculos culturales y gastronomía deliciosa, donde el cordero se convierte en el compañero perfecto para maridar con los distintos mezcales.


Recuerda que el cupo es limitado, así que no olvides reservar tu lugar llamando al 771 624 3872. Asegúrate de no perderte esta oportunidad única de vivir una experiencia sensorial inolvidable.





Este evento forma parte de la Ruta del Maguey México, un proyecto de HGS Agencia que busca promover y difundir la riqueza cultural y gastronómica de México a través de sus destilados tradicionales. Únete a nosotros y sé parte de esta celebración única en honor al mezcal y al cordero.


¡No te pierdas el Festival del Mezcal y el Cordero! Reserva tu lugar ahora mismo y prepárate para una experiencia que despertará todos tus sentidos. ¡Te esperamos para brindar juntos por la tradición y el sabor de México!




47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page